Blog

Firma del convenio entre AESEG y la Universidad Francisco de Vitoria

AESEG apoya la labor de divulgación científico-académica en España través de un convenio con la Universidad Francisco de Vitoria

La Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG) ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria para apoyar y fomentar la labor de divulgación científico-académica en el marco de la universidad española. De este modo, ambas instituciones establecerán un plan de actuación conjunto que responde al reto científico-técnico que plantea la sociedad española en estos momentos con la finalidad de promover y fomentar sus fines, estableciendo para ello una cooperación recíproca en actividades de interés común.

Firma convenio de AESEG con la Univesidad Francisco de VitoriaEl director general de AESEG, Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda, señaló que “el ámbito académico y la divulgación científica son dos aspectos de gran relevancia dentro del plan estratégico de la patronal AESEG y a través de la firma de este convenio materializaremos la cooperación con la Universidad Francisco de Vitoria con nuestra participación en actividades de formación y difusión científica en el ámbito de la sociedad española”. Entre otras actividades, la patronal AESEG participará en cursos de especialización, seminarios de actualización y másteres, así como en el apoyo de actividades de divulgación cuando así sea requerido y acordado entre ambas instituciones.

En representación de la Universidad Francisco de Vitoria, Fernando Caro manifestó que “a través de la firma del convenio, AESEG y la Universidad Francisco de Vitoria se podrán prestar asesoramiento, información, ayuda y apoyo mutuo en cuantos asuntos sean de interés común en el marco del convenio. Asimismo podrán proceder al intercambio de publicaciones y colaboración técnica en la realización de informes, dictámenes, estudios, proyectos y publicaciones sobre aspectos concretos que incidan en el desarrollo y la aplicación de la normativa del sector farmacéutico”.

Deja un comentario