Blog

AESEG comparte su Know-how

Doris Casares, Dircom de AESEG en Infarma 2014.

Doris Casares, Dircom de AESEG en Infarma 2014.

Durante el primer semestre del año, AESEG ha estado presente activamente en varios foros del sector, tanto nacionales como internacionales. Entre ellos destaca la participación del director general de la asociación, Ángel luis Rodríguez de la cuerda, en la segunda edición del Máster en Relaciones Institucionales Sanitarias y Market Access del COF de Madrid donde, como parte del equipo docente, ofreció una visión actualizada sobre la gestión del nuevo entorno regulatorio y económico del sector farmacéutico.

A nivel internacional, la patronal de la industria de genéricos estuvo presente en la SocialMedia in the Pharmaceutical Industry celebrada en Londres. La direc­tora de Comunicación de AESEG, Doris Casares, participó con la ponencia: ‘How to build an engaged pharma community via social media?’ Doris Casares también fue ponente en Infarma 2014, en la mesa ‘La Farmacia en el universo 2.0’, donde analizó las ventajas que proporcionan las redes sociales, los blogs o las web.

La Dircom de AESEG también asistió a la jornada de presentación del Más­ter de Salud 2.0 organizado por MPG School of Health, en la que habló sobre nuevos modelos de comunicación en sanidad; y participó en la presenta­ción del Manual de Buenas Prácticas Comunicativas en Asociaciones pro­movido por el Club Korazza y avalado por la Asociación de Directivos de la Comunicación. La obra, de la que Doris Casares es coautora, recoge casos de éxito en el ámbito de la comunicación corporativa, entre ellos la campaña lle­vada a cabo por AESEG para favorecer el conocimiento de los medicamentos genéricos.

Deja un comentario