Blog

AESEG en la toma de posesión del ministro de Sanidad

ACTUALIDAD

AESEG en la toma de posesión del ministro de Sanidad

Foto cedida por Redacción Médica.

La Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG) estuvo presente en la toma de posesión del nuevo ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso.

El director general de AESEG, Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda, acudió al acto en representación del sector. En nombre de éste, deseó al nuevo ministro todo el éxito posible en sus gestiones al frente de Sanidad. Rodríguez de la Cuerda  trasladó a Alfonso Alonso la disposición de AESEG de seguir colaborando y mantener la interlocución fluida que hasta ahora la patronal de medicamentos genéricos siempre mantenido con la administración sanitaria.

Rodríguez de la Cuerda también participó en el encuentro informativo organizado por Nueva Economía Forum con el nuevo ministro de Sanidad. El encuentro presentado por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, reunió a más de 400 representantes del sector.

Durante su intervención, el nuevo ministro de Sanidad se posicionó a favor de dar un mayor peso a las oficinas de farmacia e insistió en la necesidad de hacer un gasto más eficiente en Farmacia, «lo que permitiría incorporar más innovación».

Deja un comentario