Blog

AESEG presente en foros del sector

Durante el primer semestre del año, la patronal de medicamentos genéricos de España ha estado presente en varios foros del sector compartiendo experiencia y conocimientos. Entre otros encuentros, destaca la participación del director general de AESEG, Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda, en FarmaForum 2016.

AESEG-en-foros-del-sectorRodríguez de la Cuerda participó en la sesión inaugural junto a destacadas autoridades del sector sanitario, entre ellas la directora de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios, Belén Crespo; el presidente de la Asociación para el Autocuidado de la Salud, Jaume Pey; el director técnico de Farmaindustria, Emili Esteve; o el presidente del COF de Madrid, Luis González. Todos ellos coincidieron en señalar el papel fundamental que tiene la innovación como principal valor añadido del sector farmacéutico en su conjunto. Rodríguez de la Cuerda señaló que la industria de los genéricos invierte ya el 3,5%de su facturación en innovación y recordó que son cada vez más los medicamentos genéricos fabricados en España para consumo en nuestro país.

Por su parte, la directora técnica y de Regulatory Affairs de AESEG, Amalia Avilés, participó en la mesa ‘Serialización de medicamentos’ celebrada en el marco del 36 Symposium de la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI).

 

Deja un comentario