Blog

AESEG presente en foros del sector

Tras el periodo estival, AESEG ha estado presente activamente en varios foros del sector. Entre ellos destaca la participación de Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda, en la jornada ‘Subasta de medicamentos en Andalucía: ¿Quo Vadis? En busca de una solución
organizada por el Club de Opinión Farmacéutico Malagueño y la Asociación de Farmacéuticos de Andalucía. El encuentro reunió a los principales partidos de la oposición (Partido Popular, Ciudadanos, Podemos e Izquierda Unida), farmacéuticos, pacientes y representantes del sector farmacéutico.

AESEG presente en foros del sector

El director general de AESEG mantuvo un encuentro
informal con la prensa especializada

A nivel internacional, la patronal de la industria de genéricos estuvo presente en el salón internacional para el servicio de la industria farmacéutica, Pharmaprocess 2015. La directora técnica de AESEG, Amalia Avilés, participó activamente como miembro del Comité Científico de este foro global de innovación, aportando su conocimiento y experiencia para optimizar y hacer más eficiente el proceso de producción de un mercado en constante evolución.

Encuentro con periodistas

Rodríguez de la Cuerda, acompañado de la coordinadora de Comunicación y Relaciones Institucionales de AESEG, Marisol Atencio, mantuvo un encuentro informal con la prensa especializada en sanidad en la sede de la asociación. El director general de AESEG aprovechó este encuentro para compartir con los medios los proyectos de la patronal a corto y medio plazo, y explicar los principales temas en los que se está trabajando con la Administración.

Deja un comentario