Blog

connecting the dots, accesing patients

Connecting the dots, accessing patients #ega20

¿Cómo cambiará la tecnología nuestra visión de la salud en los próximos años? ¿Empezarán a ser las comunidades de pacientes las verdaderas protagonistas en el ámbito sanitario? ¿En qué medida pueden ayudar estas comunidades a los profesionales sanitarios? A estas y a otras preguntas se dará respuesta en un interesante evento llamado “Connecting the dots, accessing patients“, encuentro que abordará la situación actual de la tecnología, pacientes y medicamentos genéricos a través de distintos expertos en comunicación y salud. El “meeting” se encuadra dentro de las actividades previstas durante la celebración de la 20ª edición del Congreso Anual de la EGAy tendrá lugar el 26 de junio en la Sala Sidney del Eurostars Madrid Tower.

La jornada, patrocinada por Cinfa, Teva y Agora News, y que se desarrollará a partir de las 5 de la tarde, aúna a un grupo de interesantes participantes, que mostrarán en ponencias de pocos minutos las principales tendencias y cambios en torno a las comunidades de pacientes. Por otra parte, se hará especial hincapié en los cambios que las nuevas tecnologías pueden provocar en el ámbito de la salud.

Los ponentes confirmados son Jaume Duch, portavoz y encargado de relaciones con los medios del Parlamento Europeo; Denise Silber, fundadora de Basil Strategies y organizadora de “Doctors 2.0 and you”; Sergio Vañó, dermatólogo en el Hospital Ramón y Cajal y en la Clínica Grupo Pedro Jaén; Julián Beltrán, consejero delegado de Droiders y pionero en el uso de Google Glass; Óscar Brihuega, directos de Alliance Medical y promotor de Red Pacientes; Nuria Zúñiga, autora del blog “Tu lupus es mi lupus”; Pablo Galiana, consejero delegado y fundador de Digital Labs; Julie Chauvet, encargada de relaciones gubernamentales de la EGA y Doris Casares, dircom y relaciones públicas de la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG).

Si os resulta imposible acudir a este evento, podéis solicitar de forma gratuita el acceso al streaming, o bien seguirlo a través de Twitter con el hashtag #ega20.
https://www.youtube.com/watch?v=_9k9ryMA918

Deja un comentario