Blog

Dos nuevos asociados adheridos

ACTUALIDAD

Dos nuevos asociados adheridos La patronal española de medicamentos genéricos despide 2014 con casi una docena de asociados adheridos. Los últimos en incorporarse han sido TECNALIA y hmR España.

TECNALIA es el primer centro privado de investigación aplicada y desarrollo tecnológico de España y uno de los más importantes de Europa. Cuenta con una plantilla de cerca de 1.500 personas, más de 27 sedes repartidas por todo el mundo, una facturación de 116 millones y más de 4.000 clientes.

Su trabajo se organiza en torno a siete divisiones de negocio. En el área de Salud y Calidad de Vida ofrece servicios tecnológicos avanzados y soporte a la I+D+i para los negocios de los sectores farmacéutico y biotech aportando conocimientos e instalaciones en los ámbitos de: desarrollo farmacéutico, laboratorio farmacéutico, unidad de ensayos clínicos y biología molecular.

Por su parte, con experiencia también en el área de la salud y el sector farmacéutico, hmR España ofrece servicios y soluciones en la consultoría estratégica de datos. Su objetivo es proporcionar un nuevo approach a la interpretación del mercado, acortar los plazos, mejorar los procesos y optimizar las herramientas de análisis.

hmR inició su actividad empresarial en 2009 en Portugal, donde en la actualidad trabaja con más de 140 compañías de la industria sanitaria. Una de las ventajas de la información que genera hmR es el origen de los datos sobre dispensación y venta de medicamentos y productos sanitarios, que provienen directamente de las oficinas de farmacia (sell out).

 

Deja un comentario