Blog

El poder del pensamiento innovador y las tecnologías para resolver retos globales

Nueva York acoge del 22 al 24 de septiembre la tercera edición Social Good Summit (Cumbre para el bien social), organizado por Naciones Unidas y por la Fundación Melinda & Bill Gates, en la que diferentes líderes del mundo debaten esta misma idea: “el poder del pensamiento innovador y las tecnologías para resolver retos globales“.  

La III edición de la Cumbre para el Bien Social pretende reunir a emprendedores, expertos en tecnología e innovación, líderes de opinión y activistas de todas las partes del mundo para descubrir cómo liberar el potencial que la tecnología y las redes sociales tienen para cambiar el mundo, y lo que es más importante: cómo convertir ese potencial en acciones concretas, en cambios reales.

De forma paralela a este gran evento, en más de 400 ciudades de todo el mundo va a tener lugar un Social Good Summit Meetup, entre ellas en Madrid, en BBVA Innovation Center (Plaza de Santa Bárbara, 2) el 24 de septiembre de de 18:00 a 20:00 La asistencia es gratuita pero es necesario registrarse.

La sesión de Madrid contará con varios ponentes,entre los que se encuentra Doris Casares, Directora de Comunicación de AESEG, patronal de la industria de medicamentos genéricos en España. La cumbre podrá seguirse en streaming o a través de twitter bajo el hashtag #SGSGlobal. En este vídeo podéis ver las características y contenidos más importantes de la edición de este año del Social Good Summit.