Blog

Encuentro con el candidato a la presidencia del Gobierno

El director general de la patronal de los genéricos, Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda, participó en el encuentro informal que el candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, mantuvo con los máximos representantes del sector sanitario español. La reunión, en la que participaron médicos, farmacéuticos, enfermeros, representantes de la industria y la distribución farmacéutica, y pacientes, tuvo como principal objetivo presentar las propuestas del PSOE en materia de sanidad y escuchar las inquietudes del sector.

Pedro Sánchez junto a representantes del sector sanitario.

Pedro Sánchez junto a representantes del sector sanitario.

Rodríguez de la Cuerda trasladó a Pedro Sánchez los problemas asociados al sistema de subastas de medicamentos implantado en Andalucía, al tiempo que le explicó la importancia estratégica del sector del genérico «con gran actividad industrial en nuestro país».

El director general de AESEG aprovechó la ocasión para recordar que una de las peores situaciones que se dan en España para acometer una actividad económica es la falta de unidad de mercado e instó a los socialistas a tener en cuenta este aspecto en caso de alcanzar La Moncloa.

Deja un comentario