Blog

Escuela de formación Correo Farmacéutico

Escuela de Formación de Correo Farmacéutico

No cabe duda de que la formación continua es necesaria para cualquier profesional. Pero cuando nos centramos en el ámbito sanitario, y más aún en el sector de la farmacia, las necesidades formativas se incrementan exponencialmente, dados los frecuentes cambios legislativos y las novedades que aparecen casi a diario relacionadas con la salud.

En este sentido, Correo Farmacéutico ha puesto recientemente a disposición de los profesionales de la farmacia la Escuela de Formación Correo Farmacéutico, una innovadora iniciativa apoyada por la Universidad CEU San Pablo, con la colaboración de la Sociedad Española de Farmacéuticos de Atención Primaria (Sefap), la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI), las patronales de la distribución (Fedifar) y de la industria (Farmaindustria, Anep y Aeseg) y con el patrocinio de Normon y de la consultora Quintiles.

Escuela de formación CFAESEG, patronal de la industria farmacéutica de medicamentos genéricos en España, ha querido participar en lo que supone una actividad formativa de carácter multidisciplinar, para poder llegar a los profesionales del sector, farmacéuticos o no y, por supuesto, con amplitud de miras para potenciar al máximo el desarrollo profesional. Actualmente hay programados cursos para el primer trimestre (abril, mayo y junio), dirigidos tanto a farmacéuticos como a profesionales de la industria farmacéutica, que ya admiten inscripciones a través de la página web de la escuela.

La Escuela de Formación de CF nace con el objetivo de utilidad y actualidad para dar respuesta a las necesidades reales del sector, contando con el respaldo institucional, científico y académico, que crean el trinomio universidad-profesionales-empresa. Una magnífica oportunidad, sin duda, para al evance de las los sectores sanitarios implicados y para la mejora del ejercicio profesional.

1 Respuesta

  1. alfredo

    gracias a todas aquellas personas que se preocupan por la calidad dela salud de las personas que dios los siga bendiciendo y que reciprocamente les llegue muy buena salud..

Deja un comentario