Blog

Infografía: Apps móviles de salud y optimización de los sistemas sanitarios

No cabe duda de que las aplicaciones para móviles y tabletas digitales están suponiendo una verdadera revolución en nuestros hábitos de vida diarios. Gracias a estas aplicaciones, más conocidas como “apps”, podemos acceder rápidamente a numerosas fuentes de información y obtener datos, realizar compras, orientarnos en una ciudad desconocida y muchas más utilidades que nos facilitan numerosas tareas.

En este sentido, al ámbito de la salud ha sido uno de los más beneficiados, ya que se cuentan por decenas de miles las aplicaciones móviles para saludOs presentamos hoy una infografía, extraída de http://www.alliedhealthworld.com, en donde podréis comprobar cómo estas apps pueden ayudar a optimizar los recursos en los sistemas sanitarios públicos, y ayudar a una mejor comunicación entre paciente y profesional sanitario.

Os recordamos que en nuestro canal de Pinterest tenéis a vuestra disposición numerosos recursos gráficos acerca de los medicamentos genéricos, y, en líneas generales, de temas relacionados con la salud.

Apps móviles salud