Blog

AESEG medicamentos genéricos

La Asociación Española de Medicamentos Genéricos estrena nueva web

AESEG, patronal de la industria española fabricante de medicamentos genéricos, ha estrenado recientemente una nueva web, completamente rediseñada y que tiene como objetivo seguir ofreciendo información de interés sobre los EFG, así como cualquier otro tipo de noticias relevantes para el sector sanitario.

Logo AESEG medicamentos genéricosLa nueva web de la asociación de medicamentos genéricos  es mucho más funcional que la anterior y está optimizada para su visionado tanto desde cualquier ordenador así como desde dispositivos móviles, tales como smartphones o tablets, ofreciendo una mejor experiencia de usuario y una navegación más cómoda por los distintos apartados de la misma.

En la nueva web, que usa infografías parallax y es muy atractiva visualmente, podéis encontrar información relativa a AESEG (historia, junta directiva, miembros de la asociación y asociados adheridos) y al medicamento genérico, pero además podréis encontrar artículos de vuestro interés, próximos eventos relacionados con el sector farmacéutico, sala de prensa y enlaces al los últimos números de la revista “En Genérico”.

En la actualidad, AESEG cuenta con una representación sectorial del 92% del mercado de medicamentos genéricos en valores. La Asociación tiene un doble objetivo: conseguir que los Equivalentes Farmacéuticos Genéricos (EFG) representen un mecanismo de contención del gasto farmacéutico a nivel estructural y, al mismo tiempo, lograr que se desarrolle una adecuada cultura del medicamento genérico en nuestro país.

Deja un comentario