Blog

La patronal estrena nueva web

La Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG) ha estrenado nueva web corporativa. Completamente rediseñado, este nuevo espacio que incorpora nuevas funcionalidades y facilita la navegación, continúa teniendo por objetivo ofrecer información relativa a AESEG y al medicamento genérico, así como cualquier otro tipo de artículos, noticias y eventos relacionados con el sector farmacéutico, y relevantes para el sector sanitario. 

La patronal estrena nueva webPara ello, la nueva página apuesta por la infografía y los elementos móviles, que facilitan la búsqueda y acceso a contenidos, y está optimizada para su visionado desde cualquier dispositivo (ordenador, smartphones o tablets) ofreciendo una navegación más cómoda e intuitiva.

Además, su nueva interfaz facilita la interacción con las redes sociales. Cualquier contenido puede ser compartido a través de Twitter, Facebook, Google +, Linkedin o Youtube, permitiendo una mayor la difusión de los mensajes que emita la patronal, promoviendo la escucha activa y favoreciendo la conversación en redes sociales y la interacción con los diferentes actores del ámbito sanitario.

Top Ten Salud 2.0

La patronal de los medicamentos genéricos en España es uno de los líderes institucionales en la conversación sobre salud en Twitter, según el último informe Top Ten Salud 2.0 elaborado por Planner Media para Janssen.

El perfil de AESEG en Twitter
@AESEG_genericos ocupa el tercer lugar en la categoría instituciones, solo por detrás de los perfiles del Ministerio de Sanidad y de la Escuela de Pacientes de la Escuela Andaluza de Salud Pública; y por delante de organismos como la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y de Farmaindustria, entre otros.

Deja un comentario