Blog

Premios BItácoras 2013 salud

Nos presentamos a los Premios Bitácoras 2013. ¿Nos ayudas?

Los Premios Bitácoras (Bitacoras.com) nacieron en 2003, cuando apenas comenzaba a formarse  la blogosfera en España, para distinguir a los principales autores hispanos en diferentes categorías. Con el paso de los años se han convertido en un referente que cada temporada convoca a miles de apasionados de los blogs. Este año alcanzan su novena edición y desde AESEG, patronal de la industria española fabricante de medicamentos genéricos, hemos querido sumarnos a la convocatoria y presentarnos dentro de la categoría “Premio Mejor Blog de Salud”.

Más de 20.000 blogs nominados y 200.000 votos en los Premios Bitácoras 2012, corroboran que año tras año estos premios se consolidan en la comunidad Blogger y que los blogs tienen mucha vida por delante. Desde que este blog comenzó su andadura, hace ya más de dos años, nuestro objetivo ha sido poder ofrecer a la población información acerca de los medicamentos genéricos. Pero mucho más alla de eso, nuestra intención es aportar un grano de arena a la blogosfera sanitaria, que tanto bien está haciendo en favor de los verdaderos protagonistas de la salud pública: los pacientes.  Más de 24 meses de trabajo, 130.000 páginas vistas, 90.000 visitantes únicos y casi 200 artículos hacen que nos sintamos especialmente orgullosos y que os pidamos el voto para los Premios Bitácoras 2013.

¿Cómo voto a www.engenerico.com en los Premios Bitácoras 2013?

Es muy sencillo. Habréis visto que al entrar en blog, en la parte de la derecha tenéis un banner anunciando nuestra candidatura a los Premios Bitácoras 2013. Si hacéis click en el banner, se abrirá una ventana nueva en donde tendréis que seguir unas sencillas instrucciones para poder dar vuestro voto. Hay que estar registrado previamente en bitacoras.com. Si no lo estáis, es muy sencillo hacerlo a través de vuestra de Twitter o Facebook. En cualquier caso, en el siguiente enlace tenéis acceso directo a la plataforma de votación de los Premios Bitácoras 2013.

Os agradecemos de antemano vuestra ayuda, y si pensáis que merecemos estar entre los nominados u obtener el premio al Mejor Blog de Salud, os pedimos que compartáis este artículo con vuestros contactos y allegados. ¡Gracias!

Imagen: http://probandomundo.com

Deja un comentario