Blog

Opinator: ¿Qué sabes acerca de los medicamentos genéricos?

Como ya sabéis, para AESEG, patronal de la industria farmacéutica de medicamentos genéricos en España la prioridad es el paciente. En este sentido, y en consonancia con la línea innovadora que hemos desarrollado en los últimos años con nuestra política de comunicación, os ofrecemos una nueva herramienta con la cuál podréis dar vuestra opinión o demostrar vuestros conocimientos acerca de los medicamentos genéricos. ¿Conocéis Opinator?

Opinator medicamentos genéricosOpinator es un servicio online que os permite enviar vuestra opinión sobre cualquier tema de una forma sencilla, rápida y anónima. El único requisito es que el tema sobre el cual se quiera opinar esté dado de alta en Opinator mediante un código único y exclusivo, que se denomina “OPI”.  Para dar vuestra opinión sobre un tema concreto sólo tenéis que utilizar el OPI que le corresponda para poder enviarlo a través de cualquiera de los canales de comunicación disponibles (por código QR-BIDI, con apps de Smartphones, por web o por SMS).

Los OPIs los crean quienes quieren recibir opiniones sobre cualquier tema en concreto. Como usuarios, opinar no os cuesta nada. Sólo necesitáis disponer de alguno de los canales de comunicación mencionados para enviar vuestra opinión (como por ejemplo un PC o un smartphone conectados a internet).

En nuestro caso, os iremos facilitando regularmente a través del blog algunos OPIs en los que podéis leer una pregunta y seleccionar una de las alternativas que os planteamos. Os animamos a que participéis y que demostréis de esa manera vuestros conocimientos acerca de los medicamentos genéricos. El primer OPI ya se encuentra disponible en la parte superior derecha del blog, también en este enlace o bien podéis pulsar en el icono que veis justo debajo de este texto. No olvidéis de darnos vuestra opinión sobre los genéricos.

 

Deja un comentario