Blog

Presentamos nuestra página oficial de Facebook

Hoy estamos de enhorabuena porque podemos comunicaros el lanzamiento de la página oficial de Facebook de AESEGa la que hemos llamado “Yo elijo genéricos“. A partir de hoy, este será un canal más de comunicación con vosotros, a los que os animamos a que hagáis click en el botón “me gusta” para poder haceros fan de la página.

No cabe duda de que Facebook, red social líder en número de usuarios con 1000 millones en todo el mundo, es una plataforma en donde a diario muchas personas actualizan sus perfiles, revisan las fotos de sus amistades, consultan eventos, etc. Pero también se trata de un medio usado, sobre todo en los últimos años con la aparición de las páginas de fans, para consultar información de empresas, marcas, servicios o comunidades en torno a causas concretas, como puede ser en este caso la del medicamento genérico.

Facebook AESEG genéricosAESEG, patronal de la industria farmacéutica de medicamentos genéricos en España, continúa su comunicación en los medios sociales a través de este nuevo canal, en donde se informará acerca de las novedades relativas a los medicamentos genéricos,  se resolverán las dudas que todavía persisten acerca de los mismos, y se ofrecerá información relevante acerca de la salud a todos los ciudadanos que nos sigan, ya sea en forma de texto, fotos e infografías o vídeos.

Después de lograr más de 3000 seguidores en la cuenta corporativa de AESEG en Twitter y de mantener una intensa actividad en el perfil de Pinterest “Yo elijo genéricos”,  afrontamos de esta manera un nuevo reto y damos un paso más para ayudaros a usar nuestro sistema sanitario de forma responsable y a cuidar de vuestra salud. ¿Os unís a nosotros?

 

Deja un comentario