Blog

Reconocimiento de los farmacéuticos madrileños a AESEG

ACTUALIDAD CORPORATIVA

Reconocimiento de los farmacéuticos madrileños a AESEG

Alberto García Romero, presidente del COF de Madrid, entrega la distinción institucional al director general de AESEG, Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda

La Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG) ha recibido la ‘Distinción Institucional’ del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid “por la defensa que realiza del medicamento en toda la cadena, como bien esencial para la salud de los ciudadanos”.

El director general de AESEG, Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda, recogió este premio de manos del presidente de los farmacéuticos madrileños, Alberto García Romero, en el transcurso del acto conmemorativo del ‘Día del Colegiado 2013’. El encuentro, celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, estuvo presidido por el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty.

Junto a AESEG, también recibieron esta distinción la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp), la Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica (Farmaindustria) y la Federación de la Distribución Farmacéutica (FEDIFAR); así como la Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Farmacia de España.

Deja un comentario