Blog

AESEG presente en el XIX Congreso Nacional Farmacéutico

ACTUALIDAD

egn16-pag23-2La Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG) ha estado presente en el XIX Congreso Nacional Farmacéutico celebrado del 22 al 24 de octubre en Córdoba. Más de medio millar de farmacéuticos participaron en la “gran cita” de la profesión farmacéutica. Bajo el lema ‘Hacemos Farmacia’ se abordaron los principales temas de interés profesional y actualidad farmacéutica, haciendo especial hincapié en el compromiso de los farmacéuticos con el paciente y con el Sistema Sanitario.

El director general de AESEG, Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda, participó como ponente en la mesa ‘El medicamento y el futuro de la farmacia’, moderada por el presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Antonio Mingorance.

Junto a Rodríguez de la Cuerda, quien ofreció la visión de la industria farmacéutica, también intervinieron los directores generales de Farmaindustria, Humberto Arnés; y de ANEFP, Jaume Pey. El director general de FEDIFAR, Miguel Valdés, fue el encargado de poner sobre la mesa la visión de la distribución; y la directora técnica del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Carmen Recio, hizo lo propio desde la perspectiva de la Farmacia. El punto de vista de la administración corrió a cargo del director general de Cartera Básica de Servicios del SNS y Farmacia del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Agustín Rivero.


¿Te gustó este artículo? ¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Compartir este post
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

¡No te pierdas nada!

Suscríbete para estar al día de la actualidad sobre medicamentos genéricos.

SUSCRIBIRSE