Blog

Un club con el sello de calidad de Arzábal

EL RESTAURANTE: A de Arzábal
C/ Antonio Acuña, 19. Madrid
Teléfono: 91 435 88 29 – www.adearzabal.com

Ana Franco - periodista, experta en lujo y editora de Deluxes.net en Twitter: @AnaFrancoLuxe

Una discreta A dorada sobre una puerta negra es la única señal que indica que allí se encuentra un club privado. “Allí” es cerca del madrileño parque de El Retiro. Y la A hace referencia a A de Arzábal, la última iniciativa de los emprendedores Iván Morales y Álvaro Castellanos, dueños de la exitosa Taberna Arzábal. Ambos dan la bienvenida al local a sus socios, que deben pagar 300 euros al año para serlo, y a clientes con reserva. Está pensado para ir a tomar una copa tranquila después de cenar, acompañada de un picoteo, para organizar un evento empresarial o para reunir a los amigos frente a una pantalla de televisión.

A de Arzábal Sus dimensiones son pequeñas pero cuenta con tres espacios diferenciados: un salón con mesas bajas y sofás chester, un reservado para reuniones privadas y una sala con barra de bar. La carta de bebidas sorprende por su amplia selección de champanes, procedentes de 13 grandes casas francesas (los de Veuve Clicquot y Dom Pérignon se pueden pedir por copas) y 19 pequeños productores, como Jacquesson, Aubry y Armand de Brignac (a 2.450 euros la botella de Jeroboam). También se sirven vinos generosos, sakes y cócteles.

En cuanto a la comida, el espacio ofrece platos de la cercana Taberna Arzábal (finger de pularda, coca de verduras y sardinas, croquetas de ibérico, jamón, caviar, conservas y ensaladas), si bien el local tiene cocina propia. Los paladares con gusto por lo oriental encontrarán, además, especialidades japonesas. La fórmula ya ha captado a 400 socios, una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta lo reducido del local.

Deja un comentario

¡No te pierdas nada!

Suscríbete para estar al día de la actualidad sobre medicamentos genéricos.

SUSCRIBIRSE