Blog

Premios Correo Farmacéutico

Premio a la Mejor Iniciativa en Atención Farmacéutica y Educación Sanitaria #iniciativasCF

Esta semana volvemos a estar de enhorabuena, ya que este blog ha sido galardonado con el Premio a la Mejor Iniciativa en Atención Farmacéutica y Educación Sanitaria, un premio que se enmarca dentro de “Las mejores iniciativas del año”, con las que Correo Farmacéutico valora las ideas y proyectos que más han contribuido al desarrollo del sector durante el último año. Los premios fueron entregados la noche del pasado martes y la gala pudo seguirse a través de Twitter mediante el hashtag #iniciativasCF.

En septiembre del año 2011, desde AESEG, patronal de la industria farmacéutica de medicamentos genéricos en España, lanzábamos esta iniciativa, un espacio abierto a todos los ciudadanos, al colectivo profesional sanitario y a todo aquél que quiera colaborar y expresar sus opiniones a través de comentarios, sugerencias y artículos de colaboración. Hemos puesto a disposición de todos este nuevo rincón donde difundimos un mayor y más riguroso conocimiento del medicamento genérico en la sociedad española, confiando en que contribuya a la concienciación y al uso racional de los medicamentos por parte de todos los ciudadanos que somos quienes, en primera y última instancia, acabamos siendo responsables de la racionalización del gasto en nuestra país, y no sólo en lo referente al gasto sanitario.

Premio a la mejor iniciativa en atención farmacéutica y educación sanitaria Coreo Farmacéutico

En el año y medio de andadura de este blog hemos pretendido conseguir una mayor sensación de cercanía y poner al servicio del ciudadano una información útil, práctica y que a los ciudadanos les permita confiar en los medicamentos genéricos y utilizarlos con la misma calidad, seguridad y eficacia con las que lo hacía hasta ahora, con la garantía de su médico y de su farmacéutico y con el aval de las autoridades sanitarias.

Os damos las gracias a todos por el apoyo que recibimos a diario, y os recordamos que también podéis seguirnos en la página oficial de Facebook de AESEG.

Deja un comentario