Blog

Azierta, nuevo socio adherido de AESEG

ACTUALIDAD CORPORATIVA

Azierta, nuevo socio adherido de AESEGLa Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG) sigue aumentando el número de socios adheridos. La empresa especializada en el ámbito de la consultoría y asesoramiento en Ciencia y Salud, Azierta, ha sido la última en unirse a la patronal española de medicamentos genéricos.

Azierta inició sus actividades empresariales en enero de 2011 y en la actualidad cuenta con oficinas propias y personal en Madrid y Barcelona. Desde su fundación, esta compañía desarrolla su actividad tanto en España como a nivel internacional, fundamentalmente en el entorno europeo y latinoamericano.

En España y Latinoamérica, Medical Affairs, Estrategia Regulatoria, Farmacovigilancia, Quality Assurance, y Paciente y Ciudadano son sus principales áreas de desarrollo. Si bien, la compañía no deja de explorar nuevos productos y líneas de actividad. Azierta apuesta por la ampliación progresiva de su cartera de servicios y productos, diversificando su riesgo empresarial y desarrollando estratégicamente nuevos negocios en gestión de salud y en el área internacional.

Deja un comentario