Blog

Nuevos socios adheridos

La compañía líder a nivel mundial de servicios, información y tecnología para el sector salud, IMS Health; y la entidad sin ánimo de lucro dirigida a la atención integral de las personas con trastorno mental grave, Fundación Manantial, se han unido a la patronal española de medicamentos genéricos en calidad de socios adheridos.

IMS HealthIMS Health está presente en más de 100 países y cuenta con cerca de 15.000 empleados que combinan la visión global con el conocimiento del mercado local para proporcionar a sus clientes soluciones integrales, ofrecerles información comprensiva sobre tratamientos, costes y resultados en salud; y medir y mejorar sus resultados.

En España, donde está presente desde 1963, cuenta con oficinas propias y personal en Barcelona y Madrid, donde tiene un centro de producción de mercados y análisis, y un centro de tratamiento de datos electrónicos. IMS Health utiliza datos basados en la evidencia que ayudan entender la efectividad y el valor de los productos farmacéuticos para mejorar los resultados generales del sector salud.

Fundación ManantialPor su parte, la Fundación Manantial, creada en 1995 por iniciativa de las asociaciones de familiares de personas con trastornos mentales graves, trabaja en dar respuesta efectiva a las cuestiones relativas a la salud mental, específicamente a las relacionadas con su situación social, laboral y jurídica.

Deja un comentario