Blog

¿Qué aportas a la salud 2.0?

Salud 2.0 en la red

¿Han cambiado las tecnologías de la comunicación nuestra forma de entender la sanidad? ¿Qué características tiene el e-paciente? ¿Está preparada la industria farmacéutica para el cambio? A estas y a otras preguntas tratamos de responder en el nuevo vídeo que lanza AESEG, patronal de la industria farmacéutica de medicamentos genéricos en España.

En el vídeo, que como siempre podréis encontrar en el canal de Youtube de AESEG, se muestran las opiniones de varios expertos en al ámbito de la salud, como Alaín Ochoa,  Salvador Casado, Óscar Brihuega, Doris Casares y Andreas Abt. Todos ellos nos exponen su visión del cambio que están suponiendo las nuevas tecnologías en lo que a la sanidad y relación médico-paciente se refiere, haciendo especial hincapié en la importancia de la blogosfera sanitaria y en las demandas del paciente empoderado.

Todos construimos la sanidad 2.0. Por ello nos encantaría que te unieras a nuestra conversación en los medios sociales ¿Te animas a contarnos tu aportación a la salud con el hashtag #tuideasalud en Twitter o Facebook?

2 Respuestas

  1. Por supuesto que han cambiado, y esto sólo es el comienzo… con la tecnología 4G llegando ya, nos van a sorprender las apps que van a venir en un futuro bastante cercano. Saludos y compartimos!

Deja un comentario